cendoj

Sentencia del Tribunal Supremo (Sala de lo Civil) de 15 de octubre de 2014

RJ: 4003/2014. DERECHOS FUNDAMENTALES: INTIMIDAD PERSONAL. Segunda sentencia de la Sala tras ser anulada la primera por el Tribunal Constitucional. Publicación de fotografías de una actriz y modelo española con su pareja besándose y abrazándose en una vía pública. Existencia de intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad personal. Indemnización del daño moral: respeto…

cendoj

El Supremo confirma la indemnización de 50.000 euros a Bardem y Cruz por vulnerar su derecho a la intimidad

Un reportaje publicado en 2010 incluía datos médicos sobre el embarazo de la actriz Jueves, 25 de septiembre de 2014 Autor: Comunicación Poder Judicial La Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por las periodistas que elaboraron el reportaje publicado en el suplemento denominado “La Otra Crónica” del diario El Mundo del día 18 de septiembre de 2010…

cendoj

Sentencia del Tribunal General de 11 de julio de 2014. Ayudas de Estado. RTVE. Asunto T-151/11

«Ayudas de Estado — Servicio público de radiodifusión — Ayuda prevista por España en favor de RTVE — Modificación del sistema de financiación — Sustitución de los ingresos de publicidad por nuevos gravámenes sobre los operadores de televisión y de telecomunicaciones — Decisión que declara la compatibilidad de la ayuda con el mercado interior —…