derecho audiovisual2

Derecho Audiovisual.

Autores: Enrique Linde, José Mª Vidal y Sara Medina. Año: 4ª edición en 2011 págs. 1-580, 5ª edición en 2013. Título: Derecho Audiovisual. Editorial: Colex. Madrid. INTRODUCCIÓN: Objeto y límites del Derecho Audiovisual. Antecedentes históricos del Derecho Audiovisual en España. Organizaciones y Normativa Internacional del Audiovisual. El Derecho Constitucional del Audiovisual. RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS OPERADORES AUDIOVISUALES: El modelo…

contenidos y mercado2

El nuevo entorno de regulación audiovisual

El nuevo entorno de regulación audiovisual, En Libro: Contenidos y mercado en la regulación de la comunicación audiovisual. Editorial: Tirant lo Blanch, pp. 15-29, 2011 Belando Garín, Beatriz La regulación pública sobre el sector audiovisual tiene como objetivo dar respuesta a las tensiones derivadas de la integración en el mercado de las industrias audiovisuales y…

fondo2

Responsabilidad comunicativa y construcciones mediáticas de la realidad social

Autor: Bernardo, J.M.; Pellisser, N. Año: 2011 Título: “Responsabilidad comunicativa y construcciones mediáticas de la realidad social”. Libro: Fundamentos de teoría del periodismo. Págs. 217-245. Editorial: Publidisa, Sevilla. Los medios de comunicación, sean cuales sean sus soportes, llevan a cabo construcciones mediáticas de la realidad social tomada como un referente que se conforma discursivamente desde perspectivas ideológicas específicas y…

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 00.33.26

De la autoregulación a la Responsabilidad Comunicativa.

Autor: Bernardo, J.M.; Pellisser, N.; Vicent, C. Año: 2011 Título: “De la autoregulación a la Responsabilidad Comunicativa” Libro: Contenidos y mercado en la regulación de la Comunicación Audiovisual. El nuevo marco normativo de la Ley 7/2010 General de Comunicación Audiovisual. B. Belando y G. Montiel (Coords.). Págs. 83-102. Editorial: Valencia, Tirant lo blanch, 741. Enlace: http://issuu.com/tirantloblanch/docs/84d70f0f2f38a7fcbd8cdbb0a933e26a La regulación pública sobre el sector…